INDIGNACIÓN, LLANTO Y REPUDIO FUERON LAS EXPRESIONES DE UNA POBLACIÓN CANSADA DE VIOLENCIA
La jornada de hoy, el país se vistió de lucha, violeta y verde fueron los colores de indignación que acompañaron sus canticos por las calles, en Sucre mujeres autoconvocadas decidieron alzar la voz y gritar por todas aquellas que fueron acalladas por una justicia que no las protege.
Policías y operadores de justicia fueron repudiados por la falta de celeridad en su accionar, las cifras de feminicidios e infanticidios enlutan nuestro país mientras más personas se activan y asumen corresponsabilidad en las denuncias.
No estas sola, vivas nos queremos, yo te creo y justicia que mata fueron algunas de las consignas que encarnaron esta movilización, demostrando una vez más la fuerza de un pueblo que se levanta y exige un alto a la violencia.
https://www.facebook.com/radioencuentrosucre/videos/332070085464759