JOSE LUIS RÍOS SOBRE JORGE MITA: ” ESTE SEÑOR ANUALMENTE COBRA 43 MIL BOLIVIANOS DE VACACIONES
El ex presidente del Directorio de la empresa Fancesa José Luis Ríos, luego de presentar su renuncia al cargo dentro de la cementera, denunció que algunos dirigentes del Sindicato de Fancesa impiden el proceso de 31 auditorías que iniciaron, los ahora ex directores.
Ríos denuncia que Jorge Mita dirigente fabril está declarado en comisión desde la gestión 2016, teniendo un beneficio de 2 millones y medio de bolivianos de la empresa sin trabajar en FANCESA, además aclara que el dirigente realizaría un cobro anual de 43 mil bolivianos de vacaciones, Ríos, asegura que como este caso hay varios dentro de la empresa cementera.
El ex director informó que se presentó la denuncia penal ante el Ministerio Público contra dirigentes de los trabajadores de la cementera por los presuntos delitos de obstaculización al trabajo, asociación delictuosa, amenazas a los directores de la empresa FANCESA, la denuncia va contra Felipe Quiroz, Ronal Quispe, Jorge Mita, Jorge Rojas, quienes según el ex director amenazaban que “iva a correr sangre si yo no abandonaba la factoría” remarcó José Luis Ríos.