Intendencia Municipal decomisó 125 kilos de enlatados y 336 litros de bebidas alcohólicas sin registro sanitario de SENASAG
La Alcaldía de Sucre a través de la Unidad de Intendencia Municipal, informó de los últimos operativos que se realizó en mercados y puestos de venta de la ciudad de Sucre. El trabajo interinstitucional realizado entre la Alcaldía de Sucre, el Sedes y el SENASAG dio como resultado el decomiso de varios productos de contrabando, teniendo un total de 125 kilos de productos enlatados y 336 litros de bebidas alcohólicas que no cuentan con registro sanitario.
Los decomisos de estos productos se realizaron en los principales centros de abasto de la ciudad además de los puestos de venta donde se iniciará poniendo un letrero de puesto de venta segura como una señal para que la población esté garantizada al momento de comprar cualquier producto en estas tiendas. Alrededor de 35 establecimientos económicos fueron intervenidos y sus propietarios fueron informados para realizar la venta de productos que estén en buen estado que cuenten con registro sanitario y no sean de contrabando.