ESCUELA TALLER REAPERTURA SUS PUERTAS HOY CON 4 TALLERES EN FUNCIONAMIENTO
La Secretaria de Turismo y Cultura, informó la jornada de hoy que en el marco del fortalecimiento en la conservación, la preservación y restauración del patrimonio histórico, se esta encarando un Programa con fines turísticos parte de la estrategia es la reapertura de la Escuela Taller que inicia el trabajo hoy con cuatro talleres.
Misma que ya cuenta con presupuesto establecido de 200.000 euros con el apoyo del gobierno de España y la contraparte del municipio de 150.000 bolivianos para invertir en lo que queda de la gestión.
Asimismo, Juan Pacheco, secretario Municipal de Turismo y Cultura, puntualizó que se invertirá dos millones de bolivianos para la próxima gestión con miras a una ampliación, como parte del compromiso en la revalorización de nuestra herencia en torno a la conmemoración de los 30 años de Sucre como patrimonio cultural de la humanidad lo cual es una responsabilidad para mantener el legado para las nuevas generaciones.
https://www.facebook.com/radioencuentrosucre/videos/317269740404695