EMERGENCIAS NO DAN TREGUA A LAS BRIGADAS DE LA DIMGER.
Las brigadas de emergencia de la Dirección Integral Municipal de Gestión de Riesgos (DIMGER), dependiente de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, continúan realizando atenciones en diferentes zonas de la ciudad a causa de las constantes precipitaciones pluviales caídas en el Municipio.
En la zona bajo Aranjuez, calles La Paz, Osvaldo Molina, se realizó el retiro de escombros y sedimentos que obstruían el tránsito vehicular en esos sectores, el trabajo se efectuó con el apoyo de maquinaria pesada.
En el barrio La Prosperina, el deslizamiento de un talud afecto a una vivienda sin dejar daños personales, solo daños materiales de consideración.
En la Calle La Paz, el muro de una vivienda colapsó, dejando grandes cantidades de escombros que fueron retirados por personal y maquinaria para la habilitación de la vía para el tráfico vehicular.
Las brigadas de emergencia se encuentran al servicio de la población las 24 horas del día, en caso de requerir el auxilio puede comunicarse a las líneas gratuitas 114 y 800131000.