Hoy es martes 17 de octubre de 2017
Noticias
Agosto
4
Viernes
INTENDENCIA CLAUSURA RESTAURANT POR FALTA DE HIGIENE E INGREDIENTES EN DOSCOMPOSICIÓN
Parte del menaje y los ingredientes decomisados
La Intendencia Municipal de Sucre procedió a la clausura de un local de venta de comida donde se decomisó utensilios en mal estado e ingredientes en descomposición. El operativo llegó a varias broasterías y churrasquerías situadas en la avenida De Las Américas. El intendente, Mirko Sanabria, indica que el restaurant cerrado, del que no dio el nombre, tenía el sistema de drenaje en mal estado y aguas servidas por el piso.

“Le hemos dado 48 horas para que arregle el problema si quiere que se le devuelva la licencia de funcionamiento, señaló la autoridad.

La Intendencia decomisó 46 kilos de carne en mal estado que pretendía ser utilizada en la preparación de alimentos “Nos dijeron que ´la tenían refrigerada para dársela a los perritos’, pero no creemos porque estaba guardada a lado de otros ingredientes que los utilizan para la elaboración de platos”, aseveró Sanabria.

La autoridad advierte con el cierre definitivo de algunos negocios de comida que atentan contra la salud de la gente que acude a consumir su producto.

Elaborado por: Jimmy Saavedra Castillo, Radio Encuentro
A Hrs: 17:22:39



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Viernes, 6 de Octubre de 2017
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook