Hoy es martes 23 de julio de 2019
Noticias
Mayo
13
Lunes
ZONAS BAJAS DEMANDAN PRESUPUESTO PARA EMBOVEDADO DEL QUIRPINCHACA
Alfredo Ríos, presidente de la Mancomunidad de Zonas Bajas del D3
La Mancomunidad de Zonas Bajas del Distrito Municipal 3 se declaró en emergencia exigiendo que las autoridades municipales de Sucre y departamentales realicen las gestiones para que el nivel central de gobierno se haga cargo del financiamiento del embovedado del río Quirpinchaca cuyo costo llega a unos 183 millones de bolivianos.

A mediados del mes de marzo, la vecindad de una veintena de juntas vecinales bloqueó las avenidas Juana Azurduy y 6 de Agosto exigiendo que se ejecute la obra que ya cuenta con un Proyecto a Diseño Final.

“Qué más quieren, si ya se ha demostrado que el Quirpinchaca tiene una altísima contaminación y es un peligro para quienes vivimos en la ribera del río”, Julio Flores, presidente de la Junta Vecinal Santa Cecilia.
Alfredo Ríos, presidente de la mancomunidad movilizada, aseveró que el proyecto tiene un diseño final que demandó tres años para su elaboración.

“En este último tiempo, el Ministerio de Medio Ambiente nos hizo hacer algunos ajustes al proyecto que ya está listo y solo necesita una inversión”, manifestó el dirigente.

Elaborado por: Jimmy Saavedra Castillo
A Hrs: 17:42:06



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Jueves, 18 de Abril de 2019
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook