Hoy es mircoles 20 de febrero de 2019
Noticias
Enero
15
Martes
MAS DE MIL DELEGADOS SERÁN PARTE DE LOS RECINTOS EN LAS ELECCIONES PRIMARIAS 2019
Dip. Elmar Callejas Presidente de la Brigada Parlamentaria
A menos de dos semanas de las llevarse a cabo las elecciones primarias 2019 en el país, el Movimiento al Socialismo anuncia que en el departamento de Chuquisaca son más de 6 mil militantes del partido oficialista.

El próximo 27 de enero se desarrollara las elecciones primarias en todo el país, autoridades del Movimiento al Socialismo (MAS) aseguran que en Chuquisaca son más de mil delegados que participaran de las primarias.

“Invitamos a todos los militantes que vayan a sus recintos donde siempre asistieron a votar este 27 de enero ya que esta primera experiencia que amerita que la población militante pueda acudir a las urnas” aseguro el Diputado Elmar Callejas Presidente de la Brigada Parlamentaria.

En Chuquisaca son aproximadamente 60 mil inscritos como militantes del MAS a nivel nacional se estima alrededor de más de 1 millón que respaldará en las elecciones primarias al binomio del movimiento al socialismo, en el departamento se tiene más de mil delegados que serán parte de cada uno de los recintos el día de las elecciones .

Elaborado por: Sara Rodríguez/Radio Encuentro
A Hrs: 17:32:38



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Lunes, 18 de Febrero de 2019
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook