Hoy es martes 19 de marzo de 2019
Noticias
Enero
11
Viernes
ALERTA NARANJA EN EL DISTRITO 7 POR LAS INTENSAS LLUVIAS DEJANDO AFECTACIONES EN LA PRODUCCIÓN DEL LUGAR
Fotografía (correo del sur)
Los últimos días las lluvias se intensificaron en la capital provocando afectaciones sobre todo en el distrito 7; dejando con alerta naranja en el municipio de Sucre, desde hoy y se extenderá hasta por lo menos durante un mes.

La pasada gestión las autoridades trabajaron en la construcción de muros de construcción en comunidades del distrito 7, las autoridades trabajaron respondieron inmediatamente a la necesidad de las comunidades.

En el distrito 7 se registraron 5 comunidades en estado de emergencia a raíz de una fuerte granizada afectando en un 100% la producción del lugar, dejando a 120 familias afectadas, mientras las autoridades aguardan la aprobación del concejo municipal para la disposición del recursos económicos e intervenir con la ayuda correspondiente a las familias perjudicadas.

En otro tema varias unidades educativas que presentaron declaratoria de emergencia la pasada gestión no pudieron ser

por la falta de aprobación del concejo municipal al presupuesto para intervención en las unidades educativas, mientras se espera que el concejo municipal retome el trabajo este 14 de enero para aprobar el presupuesto y las autoridades comiencen el trabajo lo mas antes posible, cuando queda menos de un mes de iniciar las actividades escolares 2019.

Elaborado por: Sara Rodríguez/Radio Encuentro
A Hrs: 17:06:21



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Lunes, 18 de Marzo de 2019
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook