Hoy es lunes 21 de enero de 2019
Noticias
Enero
9
Miercoles
APROXIMADAMENTE 150 MIL ESTUDIANTES SERÁN INSCRITOS PARA INICIAR LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS EN LA GESTIÓN 2019
Lic. Humberto Tancara Director Departamental de Educación
La Dirección Departamental de Educación confirma el inicio de las inscripciones para el 14 de enero que se desarrollara durante una semana, esta opción únicamente es para los estudiantes que sean nuevos en las unidades educativas; es decir para 1ºro de nivel inicial 1ºro de primaria y 1ºro de secundaria, la inscripción para los estudiantes antiguos es automática.

Los estudiantes que hayan participado en el sorteo de las pre inscripciones en la pasada gestión, estos se registran automáticamente en cada uno de los establecimientos, para esto no es necesaria la presencia de los padres, en cuanto a la libreta electrónica debe ser entregada a los estudiantes en caso de que estos quieran hacer un cambio de unidad educativa.

Para esta gestión aproximadamente unos 150 mil estudiantes estarán siendo inscritos para iniciar el año educativo 2019 desde el 4 de febrero, así mismo el director departamental de educación Lic. Humberto Tancara indica que se realizara el control minucioso en relación a los cobros irregulares que se realizan en algunos establecimientos al momento de la inscripción.

En cuanto a las pensiones la autoridad indica que no se tiene un límite en cuanto a las pensiones en los colegios particulares, la dirección únicamente regula en relación a la normativa que sale desde el Ministerio de Educación

Elaborado por: Sara Rodríguez/Radio Encuentro
A Hrs: 18:11:08



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Jueves, 17 de Enero de 2019
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook