Hoy es martes 11 de diciembre de 2018
Noticias
Diciemb
4
Martes
SENASAG AUTORIZA 11 EMPRESAS PARA LA VENTA DE PANETONES EN EL EL DEPARTAMENTO DE CHUQUISACA
Fotografía Internet
En el departamento de Chuquisaca Senasag presenta la lista de 11 empresas que cuentan con el registro autorizado de Senasag para la venta de panetones por la fiesta de navidad, estas empresas pueden realizar la venta libremente en los diferentes mercados de la ciudad.

A nivel nacional se tiene 104 empresas 120 marcas de productos de panetones de importación 6 empresas y 7 marcas de productos, entre las roscas navideñas 32 empresas y 32 marcas de productos, haciendo un total de 142 empresas habilitadas en todo el país para la venta de panetones y productos navideños.

En la ciudad de sucre son 11 las empresas registradas y habilitadas para vender sus productos, estas empresas son: Espigadeli, Sucre, P&P, Nova, Casita Santa Clara, Panadería Montaño, Impanor, Impaser, Crecer, Horno Chuquisaca y Miski Simi.

Senasag recomienda a la población para comprar y consumir productos garantizados, es por eso que a partir de la fecha se intensificara los operativos en los diferentes centros de abasto, así también en los mataderos para el control respectivo de la carne de cerdo que se consume en gran cantidad por las fiestas de fin de año.

Elaborado por: Sara Rodríguez/Radio Encuentro
A Hrs: 17:12:58



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Martes, 11 de Diciemb de 2018
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook