Hoy es martes 11 de diciembre de 2018
Noticias
Noviemb
27
Martes
POLICÍA NACIONAL ENTREGA RESULTADOS GENÉTICOS DEL MARISCAL ANTONIO JOSE DE SUCRE A LA CASA DE LA LIBERTAD
Muestra de una marca de sangre del Mariscal Sucre que utilizaron para la prueba genética
En un acto desarrollado en la casa de la libertad con autoridades departamentales de la policía se realizo la entrega resultados genéticos del Mariscal Antonio José de sucre, el estudio de ADN permite identificar especímenes de miles de años de antigüedad, jugando un rol esencial en la biorqueologia, la antropología y las ciencias forenses.

Juan Román Peña director del Instituto de Investigación Técnico Científicas de la universidad policial presento los resultados del estudio genético del mariscal, en el estudio se logro identificar a dos familias descendientes del Mariscal Sucre que llegarían a formar la 5º y 6º generación del Mariscal.

Rusvania Cadena estudiante de la UMSA es la tesista que se encargo de buscar a las familias que resultaron ser descendientes del Mariscal Sucre. Las dos familias descendientes del mariscal se encuentran en la paz y santa cruz, una familia es Fernández Sucre que vive en la ciudad de La Paz y la segunda familia Sucre Montaño que viven en la ciudad de Santa Cruz.

Elaborado por: Sara Rodriguez/Radio Encuentro
A Hrs: 19:14:17



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Martes, 11 de Diciemb de 2018
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook