Hoy es lunes 19 de noviembre de 2018
Noticias
Octubre
23
Martes
ORGANIZACION DE LA FEXPO SUCRE FIJA PRECIOS PARA ENTRADAS GENERALES EN 20 BS Y 35 BS PARA DOS NOCHES ESPECIALES UNA DE ELLAS LA NOCHE FANCESA
Organizacion de la Fexpo Sucre 2018 presenta caracteristicas sobre precio de entradas para la feria
La Fexpo Sucre inicia el próximo 02 de noviembre hasta el 11 de noviembre, la feria se desarrollara en el campo ferial de Lajastambo, hoy la presidenta de la federación de empresarios privados de Chuquisaca Cintia castillo anuncio que el precio general para todas las noches será de 20 Bs. Pero para la noche en la que se presentaran Alejandro Lerner y Cañaveral (artistas y grupos internacionales) el precio subirá a 35 Bs.

La empresa cementera Fancesa confirmó como cada año la participación en la Fexpo Sucre 2018, en esta oportunidad con la campaña ferial que inicio desde hoy 23 de octubre hasta la culminación de feria, la campaña consiste en la rebaja del precio de sus productos con el propósito de favorecer a los clientes de la región.

Esta campaña alcanzara a las ciudades de Sucre y Potosí, lo que permitirá que la empresa cementera Fancesa, la más grande del departamento de Chuquisaca se posicione con sus productos dentro de la feria.

Para esta versión de la FEXPO, se presentara el show artístico LA MAQUINA DEL DESARROLLO DE LA CIUDAD CAPITAL que hace referencia a la participación de la empresa chuquisaqueña en el crecimiento de nuestro departamento, así mismo; el sábado 3 de noviembre se tiene programada la noche fancesa con la presencia del cantautor argentino Alejandro Lerner.

Elaborado por: Sara Rodriguez/ Radio Encuentro
A Hrs: 16:57:16



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Jueves, 15 de Noviemb de 2018
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook