Hoy es lunes 19 de noviembre de 2018
Noticias
Septiem
12
Miercoles
OPERATIVO EN LA NATANIEL AGUIRRE LOGRA DECOMISO DE CAMION REPLETO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS ADULTERADAS
Momento del operativo en la calle Nataniel Aguirre.
Un operativo conjunto entre el Comando Departamental de la Policía, el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) y la Intendencia Municipal de Sucre culminó con el decomisó de un camión repleto con unas 500 cajas de bebidas alcohólicas sin registro sanitario. La mercancía, compuesta por botellas de distintas marcas y valuada en unos 10 mil dólares, fue ubicada en la calle Nataniel Aguirre de la zona del Mercado Campesino.

El comandante de la policía en Chuquisaca, Alex Ríos, aseveró que el duro golpe permitió sacar de circulación bebidas adulteradas que de ser consumidas por la población podría originar graves daños a su salud. “Vamos a seguir con estos operativos para evitar que esta gente inescrupulosa siga internando y vendiendo estas bebidas que son un atentado a la salud pública”, advirtió la autoridad.

El comandante confirmó que el propietario de la mercancía fue remitido al Ministerio Público con fines investigativos sobre la ilegal comercialización de las bebidas adulteradas.

Elaborado por: Jimmy Saavedra Castillo
A Hrs: 18:08:53



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Jueves, 15 de Noviemb de 2018
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook