Hoy es lunes 19 de noviembre de 2018
Noticias
Septiem
11
Martes
SEDES CAPACITARA SOBRE USO DE CONDON DURANTE ENTRADA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE
Miles de condones serán distribuidos durante el desfile folclórico de la Virgen de Guadalupe.
Durante el desfile folclórico en homenaje a la Virgen de Guadalupe, el Servicio Departamental de Salud distribuirá una gran cantidad de condones, previa capacitación sobre su uso. La actividad masiva será también la oportunidad para la aplicación de pruebas rápidas para detectar VIH-SIDA para lo que se dispuso la instalación de dos puntos de diagnóstico.

El anuncio lo hizo el Director Técnico del Servicio Departamental de Salud, Limbert Soruco, que explicó los resultados de las pruebas de VIH-SIDA, sífilis y hepatitis B serán entregados en un plazo de media hora.

“Estos diez puntos de atención a la salud de bailarines y población es posible en coordinación con la Dirección Municipal de Salud. Vamos a destinar tres ambulancias de alta complejidad (tipo 3). Una de ellas en la Avenida Germán Mendoza esquina Manuel Vilar, la segunda en la Avenida Venezuela esquina Ladislao Cabrera y la tercera en la Plaza 25 de Mayo”, explicó la autoridad.

El SEDES también anunció que se hará un control de inocuidad alimentaria con profesionales la Unidad de Epidemiología y la Salud Ambiental que recorrerán todos los puestos de venta de alimentos que se instales a lo largo del recorrido del desfile folclórico.

Elaborado por: Jimmy Saavedra Castillo
A Hrs: 17:58:35



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Jueves, 15 de Noviemb de 2018
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook