Hoy es sbado 18 de agosto de 2018
Noticias
Julio
23
Lunes
BIBLIOTECAS DISTRITALES EN NUESTRO MUNICIPIO SE CONSTITUIRÁN EN CASAS CULTURALES
Con el objetivo de democratizar los espacios de arte y cultura, la dirección de cultura de nuestro municipio se encuentra trabajando en la consolidación de casas culturales en los 8 distritos de Sucre, la cuales funcionarán en las bibliotecas municipales, “No tenemos las condiciones adecuadas en términos de infraestructura y equipamiento, pero pensamos que si no lo hacemos ahora, no vamos a poder desarrollar nunca este tipo de procesos” Jaime Robles, director de cultura del municipio.

A partir de esta gestión el trabajo de la dirección de cultura tendrá un enfoque de defensa de derechos, concretamente el trabajo en contra la violencia hacia la mujer y niñez “poder generar espacios de libertad de expresión donde podamos comprender su problemática, donde el arte en sus distintas áreas puedan transformarse en herramientas” refirió el director de cultura.

La autoridad también subrayó que el trabajo se realiza coordinadamente con las subalcaldías, quienes se comprometieron en inscribir actividades dentro del POA 2019.

La dirección de cultura en la actualidad brinda talleres de capacitación en teatro, música, instrumentos de viento, cuerdas y ballet en cada distrito.

Elaborado por: Radio Encuentro
A Hrs: 16:43:14



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Viernes, 17 de Agosto de 2018
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook