Hoy es miércoles 26 de septiembre de 2018
Noticias
Julio
4
Miercoles
GOBERNACION ENTREGA AYUDA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE DIFERENTES MUNICIPIOS
Parte del material entregado a personas con discapacidad.
La gobernación de Chuquisaca entregó “Ayudas Técnicas” a personas con discapacidad del departamento consistente en sillas de ruedas, muletas axilares, bastones convencionales, burritos tipo andador y equipamiento para emprendimientos de zapatería con un costo total de 53.475 bolivianos.

Personas con discapacidad de de Sucre, Icla, Macharetí, Mojocoya, Monteagudo, Muyupampa, Villa Serrano, Villa Charcas, Culpina, Azurduy, Alcalá y Tarabuco recibieron las denominadas “ayudas técnicas”.

El Secretario Departamental de Coordinación General, Leoncio Layme, manifestó que es responsabilidad de los diferentes niveles de gobierno atender al sector de las personas con discapacidad.

“Traemos un mensaje y queremos decirles que no están solos, traemos el mensaje para decirles que hay una toma de conciencia para mejorar su situación”, dijo Layme a personas con discapacidad de distintas poblaciones que llegaron a Sucre para recibir la ayuda.

Desde el 2011 a la fecha se han entregado diferentes ayudar técnicas con una inversión superior a los 81.381 bolivianos y cumpliendo así la Ley Departamental 252/15 de ayudas sociales.

Elaborado por: Jimmy Saavedra Castillo, Radio Encuentro
A Hrs: 17:24:13



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Viernes, 21 de Septiem de 2018
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook