Hoy es viernes 20 de julio de 2018
Noticias
Julio
3
Martes
ARTESANOS BUSCAN FINANCIAMIENTO DE LA UPRE PARA CONSTRUCCION DE CENTRO DEPARTAMENTAL
El Centro Departamental de Artesanos se instaló en la calle Aniceto Arce, lugar donde se construirá la nueva infraestructura.
La Asociación de Artesanos y Productores de Chuquisaca (ASARPROCH) envió una nota al Presidente del Estado, Evo Morales, solicitando que sea la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) o el Fondo de Desarrollo Indígena (FDI) que financie la construcción del centro artesanal, en la calle Aniceto Arce.

La obra demanda una inversión aproximada de 26 millones de bolivianos, los cuales habrían sido comprometidos por el Gobierno Departamental de Chuquisaca, pero que no se los desembolsó hasta ahora.

La dirigente de los artesanos, Juana López, aseguró que la nota enviada a la presidencia ya fue recibida y que se espera una respuesta positiva.

“La nota fue recibida el 1 de junio, ahora está en la jefatura de gabinete de la Presidencia del Estado, con la doctora Patricia Hermosa, de donde esperemos que esta semana ya pueda salir del nivel central. La gobernación debe ayudarnos a realizar las gestiones para que la respuesta sea positiva”, manifestó la representante.

Elaborado por: Jimmy Saavedra Castillo, Radio Encuentro
A Hrs: 17:33:11



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Jueves, 19 de Julio de 2018
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook