Hoy es martes 11 de diciembre de 2018
Noticias
Junio
13
Miercoles
SAN FRANCISCO XAVIER REQUIERE UNA SUBVENCIÓN DE 140 MILLONES DE BOLIVIANOS SOLO PARA CULMINAR ESTA GESTIÓN
Fotografía ilustración internet
La crisis económica dentro del sistema universitario afecta también a la casa superior de estudios de nuestro departamento, solo para concluir la gestión 2018, la universidad San Francisco Xavier requiere una subvención de casi Bs. 140 millones, así lo aseguró el Dr. Sergio Padilla, presidente de la federación universitaria local, en entrevista con radio Encuentro.

El presidente de la FUD afirmó que el sistema universitario no está de acuerdo con la propuesta de la Universidad pública del Alto de modificar la ley de coparticipación tributaria, “Hemos recomendado a la UPEA que replante su negociación a partir de la búsqueda de una subvención extraordinaria. Y que en función a ello, no debería tocarse la Ley de coparticipación tributaria” añadió.

Este fin de semana autoridades del ministerio de economía visitarán nuestra ciudad con el objetivo reunirse con los estamentos de la U. S. F. X. para analizar los elementos técnicos que puedan garantizar el funcionamiento regular de la casa de estudios.

Elaborado por: Radio Encuentro
A Hrs: 16:38:29



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Martes, 11 de Diciemb de 2018
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook