Hoy es viernes 20 de julio de 2018
Noticias
Mayo
14
Lunes
PESE A EMERGENCIA Y MOVILIZACIONES, GOBERNACION ANUNCIA CELEBRACION POR EL 25 DE MAYO
Gobernador y organizaciones preparan conmemoración del 25 de Mayo.
El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, garantizó el desarrollo de los actos de conmemoración del 25 de mayo en Sucre. “A partir de este momento, hagan lo que hagan. Digan lo que digan, la gobernación y las instituciones vivas del departamento organizamos el aniversario. Aunque con dolor y tropiezos celebraremos una fiesta del 25 de mayo. Por unas cuantas personas no puede quedar mal Sucre”, manifestó la autoridad.

En la conmemoración del Primer Grito de Libertad en América, el 25 de mayo, la Secretaría de Infraestructura Pública de la Gobernación entregará unas 25 obras de millonaria inversión en proyectos camineros, puentes y riego. El Secretario de Infraestructura de la gobernación de Chuquisaca, Carmelo Valda, confirmó también que se dará el inicio de construcción de obras como las escuelas de Rufo y Azari con más de 6 millones de bolivianos cada una de ellas.

“Podemos también destacar el proyecto de riego de Pampas-Padilla que es el proyecto estrella que tuvo una inversión de 140 millones de bolivianos, es el proyecto más grande que después de 15 años se hace realidad y será entregada”, sostuvo Valda.

Las autoridades departamentales manifiestan que no obstante la emergencia y movilizaciones por la defensa de Incahuasi, el Presidente Evo Morales sería parte de las actividades organizadas por la gobernación de Chuquisaca.

Elaborado por: Jimmy Saavedra Castillo, Radio Encuentro
A Hrs: 17:22:48



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Jueves, 19 de Julio de 2018
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook