Hoy es viernes 20 de abril de 2018
Noticias
Abril
5
Jueves
COMITÉ IMPULSOR DEL REVOCATORIO NO LOGRÓ RECAUDAR FIRMAS Y ANUNCIAN LA CREACIÓN DE UNA AGRUPACIÓN CIUDADANA
Punto de recolección de firmas
El Comité Impulsor del Revocatorio de mandato del Alcalde Municipal de Sucre y Concejales no logró reunir la cantidad de firmas necesaria para llevar a adelante el proceso, representantes denuncian boicot de parte de agrupaciones ciudadanas que habrían solicitado libros para recolectar firmas pero que no lo hicieron, “Han traído libros en blanco o a media, eso indica que el porcentaje de las firmas van disminuyendo, realmente irresponsables” y “ya veremos en su momento y demostraremos a todos, con las pruebas en la mano para que la gente conozca, quiénes han querido boicotear el revocatorio” enfatizó Ana Flores, representante del Comité Impulsor del Revocatorio.

El comité que surgió en la bases de las juntas vecinales del distrito 3, hoy está conformado por representantes de juntas vecinales, gremiales, profesionales y jóvenes. Sus representantes aseguraron la creación de una nueva agrupación ciudadana, “Con el equipo que hemos conformado y bajo la promesa, yo he hecho una promesa con ellos, si vamos a hacer una propuesta” aseguró Flores.

En este momento el Comité Impulsor del Revocatorio tiene una deuda de aproximadamente Bs. 19000 por la adquisición de los libros notariados, deuda de la que se harán cargo los promotores.

Elaborado por: Jimena Villalta, Radio Encuento
A Hrs: 14:46:23



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Miercoles, 18 de Abril de 2018
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook