Hoy es lunes 19 de noviembre de 2018
Noticias
Marzo
12
Lunes
CONCEJAL PROTESTA POR LENTA RESPUESTA A OBRAS QUE A POCO TIEMPO DE SU ENTREGA YA TIENEN FISURAS Y AGRIETAMIENTOS
Fisura en el carril de bajada de la Avenida Juana Azurduy (D3)
Obras entregadas hace algunos meses por el ejecutivo del municipio de Sucre ya presentan fisuras y agrietamientos que fueron observados por el concejal del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Santiago Ticona. Puso como ejemplo la situación de las avenidas 6 de Agosto, Juana Azurduy y Navarra que pese a registrar agrietamientos y hundimientos no son intervenidas para subsanar los problemas que ‘son un riesgo para la población’.

“Lamentablemente hay una reacción tardía e irresponsable del ejecutivo municipal. Por ejemplo, el año pasado en la inspección que hicimos con el pleno del Concejo Municipal verificamos que había unas 15 lozas fisuradas, ahora son ya como 25 en el carril de bajada del de la Avenida 6 de Agosto” aseveró el concejal.

Otra observación realizada es la caída del un muro perimetral de la Unidad Educativa “Libertad de las Américas” (D2) que hasta ahora permanece así. “se ha dejado a la escuela con el riesgo de que gente malhechora pueda entrar y cometer delitos. Quiénes serán respnsables?”, protestó la autoridad.

Elaborado por:
A Hrs: 18:10:34



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Jueves, 15 de Noviemb de 2018
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook