Hoy es mircoles 26 de septiembre de 2018
Noticias
Marzo
6
Martes
EL OBSERVATORIO DE DERECHOS PRESENTÓ LA CARTILLA “DERECHO - PARTICIPAR PARA INCIDIR” UNA SISTEMATIZACIÓN SOBRE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE NIÑOS Y ADOLESCENTES
Fotografía Internet
El trabajo de 8 años por parte del observatorio fue presentado el día de hoy en una cartilla con el título de “DERECHO- PARTICIPAR PARA INCIDIR” en el que participaron 16 entidades del departamento de Chuquisaca dentro del observatorio de derechos, esta sistematización se muestran los avances de las políticas publicas de los niños, niñas y adolescente es la ciudad y en el departamento.

Chuquisaca es uno de los pocos departamento que cuenta con un marco normativo para poder accionar junto con los niños y adolescentes. pero pese a esto todavía se necesita seguir trabajando desde las autoridades en el avance de las políticas publicas tengan un impacto favorable en la sociedad.

“Es preocupante que no tengamos análisis estadístico y los llamados a coadyuvar en este tema son las universidades que debería desarrollar investigaciones sobre las políticas publicas ese fue uno de os mayores problemas con los que atravesamos al realizar esta sistematización” afirmo Tahi Abrego del observatorio de derechos.

Elaborado por: Sara Rodriguez/Radio Encuentro
A Hrs: 17:49:48



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Viernes, 21 de Septiem de 2018
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook