Hoy es martes 11 de diciembre de 2018
Noticias
Febrero
6
Martes
"MEGAFABRICA" DE BEBIDAS ADULTERADAS OPERABA EN LECHUGUILLAS
Parte del equipamiento estaba destinado a captar agua de lluvia con el que elaboraban las bebidas adulteradas.
Se trata del golpe más fuerte a la adulteración de bebidas alcohólicas en Sucre. Un operativo conjunto entre el Ministerio Público, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria, SENASAG, intervino una fábrica clandestina de bebidas adulteradas en la zona de Lechuguillas.

La dueña de la fábrica ilegal, Beatríz G. A., fue aprehendida. Ocho personas arrestadas y una prófuga. El comandante departamental de la policía, Coronel Alex Ríos, informó que se secuestró 525 litros de “vodka”, 18.120 litros de aguardiente, 1200 litros de “vino”, 5400 litros de alcohol, embases de plástico, etiquetas de diferentes marcas legales de bebidas, un camión Nissan Condor, un auto tipo Noa, y una camioneta Datsun cuyo chofer se dio a la fuga.

El operativo es el resultado de una larga investigación desarrollada por Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) llegó a un lugar alejado en el que se había instalado una infraestructura, equipamiento y personal para el envasado.

“Tenían etiquetas de varias bebidas legales, incluso su número de registro sanitario, pero al verificar el contenido es adulterado, tanto así que podría provocar graves daños en caso de ser consumido”, aseveró el director del SENASAG, Raúl Paniagua.

Elaborado por: Jimmy Saavedra Castillo, Radio Encuentro
A Hrs: 17:30:39



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Martes, 11 de Diciemb de 2018
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook