Hoy es mircoles 26 de septiembre de 2018
Noticias
Febrero
6
Martes
LA ASOCIACIÓN KRECER LOGRA INCORPORAR TRES PRODUCTOS AL DESAYUNO ESCOLAR PARA LA GESTIÓN 2018
Con el inicio las actividades escolares en la ciudad de sucre también comenzó la distribución el desayuno escolar en todas las unidades educativas.

El Centro Juana Azurduy apoya a la asociación crecer en la que participan mujeres productoras de alimentos nutritivos, estas son las que elaborar y desde este miércoles comenzaran con la distribución de sus productos.

La asociación cuenta con nueve mujeres capacitadas para este proceso, mujeres que no cuentan con capital para estos emprendimientos pero que constantemente están siendo capacitadas para enfrentar este nuevo reto, una vez que inicie la distribución se tiene que elaborar aproximadamente 7400 queques en la semana y los otros productos que se debe realizar el sellado y la entrega de casi 30000 raciones por semana.

“Este será un año de aprendizaje y establecer una relación de armonía con el municipio para que el tema del desayuno escolar que compete a la asociación Krecer no tenga ningún contratiempo” afirmo la Lic. Lourdes prieto coordinadora de trabajo digno del Centro Juana Azurduy.

Elaborado por: Sara Rodriguez
A Hrs: 12:34:45



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Viernes, 21 de Septiem de 2018
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook