Hoy es sbado 18 de agosto de 2018
Noticias
Diciemb
19
Martes
LARGAS COLAS EN EL SERVICIO DE EMERGENCIAS POR PARO MÉDICO
Sala de espera Hospital Jaime Mendoza
Largas colas en los diferentes servicios de salud del hospital Santa Bárbara y Jaime Mendoza. La mayoría de los pacientes son personas de la tercera edad que necesitan la atención

Mujer tercera edad
inmediata de especialistas. “mi hija hace un mes tenían que hacerle cirugía en La Paz y hasta hora no le están haciendo análisis. El cardiólogo no le está atendiendo y más se están hinchando. Particular hazme le hemos dicho y nos dijo esperemos que se levante el paro y que vayamos a las marchas” asegura una mujer de aproximadamente 70 años, en la sala de espera del hospital Jaime Mendoza.

Padre de familia
"A este se suma muchos testimonios de personas que se peregrinan por atención médica “no tengo nada contra los médicos pero tengo una hija que acaba de llegar de viaje y esta revolcándose de dolor, ella está asegurada en la caja bancaria y no le entendieron; en el seguro universitario tampoco le atendieron, que no hay sistema, el medico está riendo con otro paciente pudiendo atender, para mí eso es negligencia puede pasarle cualquier cosa a mi hija en el trayecto, cómo como profesionales no brindar ayuda. Si es una emergencia porque no atender, esperan a que pase algo" un padre desesperado que llegó al hospital Jaime Mendoza para pedir atención médica.

Nieto
"Estoy andando con mi abuelita un lugar a otro, no sabemos qué tiene, le duele el estómago y está con disentería deshidratándose y nadie quiere atenderle. Le dieron unas tabletas en emergencia que no le hicieron nada, ella está perdiendo el conocimiento cada que se pone mal, no sé qué hacer estoy desesperado y no tenemos dinero para ir a un particular" Joven a la salida del Hospital Jaime Mendoza.

Elaborado por:
A Hrs: 12:39:39



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Viernes, 17 de Agosto de 2018
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook