Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017
Noticias
Diciemb
4
Lunes
CUATRO SUJETOS APREHENDIDOS TRAS LA MUERTE DE UNA JOVEN EMBARAZADA
La policía indaga circunstancias de la muerte de la joven
Una joven de 18 años con cinco meses de embarazo murió tras consumir bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, cuatro de ellos aprehendidos por la policía tras el deceso de la muchacha. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Franklin Miranda, informó que fueron efectivos policiales que encontraron a la joven tirada en la acera de una calle de la zona de Horno K´asa, al encontrarla con signos vitales la llevaron en la ambulancia de bomberos a un centro médico donde murió dos horas después.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia inició una investigación por el delito de feminicidio, pues se presumía que la joven había sido arrojada por la ventana hacia la calle donde habría sido abandonada, sin embargo las indagaciones cambiaron la tipificación penal para iniciar una investigación por Homicidio Suicidio.

“el cuerpo de esta personas presentaba algunas laceraciones y el informe médico forense señala que la causa de la muerte fue por un Traumatismo Encéfalo Craneal y nosotros seguimos investigando”, sostuvo el jefe policial.

Elaborado por: Jimmy Saavedra Castillo, Radio Encuentro
A Hrs: 16:54:04



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Martes, 12 de Diciemb de 2017
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook